Para utilizar los servicios de Copaco en Línea, deberá estar "Registrado". Regístrese aquí

Arrow up
Arrow down

Click ADSL

Por medio de la tecnología ADSL (Asymetric Digital Suscriber Line ó Línea de Abonado Digital Asimétrica) convierte su línea de teléfono en un Acceso de Banda Ancha.

Click Fibra Optica

Consiste en la utilización de cables de fibra óptica y sistemas de distribución ópticos adaptados a esta tecnología para la presentación del servicio de Internet.

Click 90

El Servicio CLICK  90 permite al cliente acceder al Servicio de Internet con la tecnología de ADSL, con la asignación de un tiempo de noventa (90) horas mensuales de navegación con el ancho de Banda contratado.

Fijo Inalámbrico

COPACO 4G LTE: Es un servicio de internet banda ancha fijo, inalámbrico, brindado a través de la nueva tecnología 4G LTE (Long Term Evolution) el cual, es un nuevo estándar y una tecnología de acceso inalámbrica, que sirve para la navegación y descarga de datos de alta velocidad de Internet a través de un router LTE-Wi Fi, que permite dentro de la cobertura LTE, instalar rápidamente, zonas Wi-Fi, redes LAN, y telefonía VOIP, en el Hogar y Pymes. Logrando velocidades de descarga de hasta 40 Mbps en best effort (en el mejor esfuerzo) con planes establecidos según capacidad de descarga.

Dial Up

Consiste en el acceso y la navegación por Internet, por medio de conexiones telefónicas discadas.

Web y Mail Hosting

El Servicio WEB HOSTING, consiste en el hospedaje de Páginas Web en el Servidor de PARAWAY Net, conteniendo informaciones, imágenes, productos y servicios a ser accedidos vía Web.