logo gobierno 2023

0800 11 4000 Informes Call Center

Para consultas sobre Telefonía, Internet IPTV, Estado de cuenta, Facturación o Representante
Desde cualquier móvil: 021 238 5027 - 021 238 2375
Atención: Servicio los 365 días del año, las 24 horas
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

120 Informaciones Guía

A través de este número le facilitamos los números de los abonados de COPACO residenciales y comerciales registrados en la guía o modificados.
Desde cualquier móvil: 021 238 5112
Atención: Servicio los 365 días del año, las 24 horas
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

117 Telefonograma

Reciba el dictado de telegramas que desee enviar dentro del país o al exterior
Recepción de telegramas en todas las cabinas públicas de Asunción, Gran Asunción e Interior del país que prestan servicios telegráficos.
Telegramas: ordinadio, colacionado, urgente o lujo, entrega en fecha determinada(remetre)
Telefax: recibe telegrama que desee enviar a través del fax Nº 219 2178
Reclamos: sobre telegramas al teléfono 222 116 - 219 2076 - 219 2181
Atención: Lunes a Sábado de 07:00 a 17:00 hs (horario especial por pandemia).
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MODELOS DE TELEGRAMAS (AQUÍ)

118 Reclamos

Recepciona y registra los reclamos de servicios con problemas técnicos.
Horario de atención: de 07:00 a 18:00 hs.
Desde cualquier móvil: 021 238 5118
Atención: de 07:00 a 19:00 hs. Servicio los 365 días del año.
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

119 Informes de Facturación

Brindar informacion sobre los montos de las facturas telefónicas, orientacion sobre los servicios que presta la Institución, reclamos sobre distribución de facturas telefónicas.
Desde cualquier móvil: 021 238 5119
Horario de atención: de Lunes a Viernes. 07:00 a 19:00 hs. Sábados de 07:00 a 12:00 hs.

125 Hora Exacta

Brinda la hora exacta del territorio nacional. Servicio los 365 días del año, las 24 horas.

010 Comunicaciones Interurbanas Vía Operadora

Comuníquese en todas las localidades del País a través del servicio de nuestra operadora llamando a este número.
Atención: Servicio los 365 días del año, las 24 horas.

0010 Comunicaciones Internacionales Vía Operadora

Centro de Información Internacional
Atención: Servicio los 365 días del año, las 24 horas.

0011 Centro de Información Internacional

Manténgase en contacto con sus allegados que se encuentran en el exterior.
Atención: Servicio los 365 días del año, las 24 horas.

0012 Solicitud de Cobro Revertido desde Teléfono Público

Solicitud de cobro revertido desde teléfono público
Atención: Servicio los 365 días del año, las 24 horas.

© 2024 COPACO S.A. Todos los Derechos Reservados