Para utilizar los servicios de Copaco en Línea, deberá estar "Registrado". Regístrese aquí

Arrow up
Arrow down

Copaco habilita sitio para revisar facturas y guía telefónica

ÚH Digital - Sábado, 09 de Marzo de 2013
 

Con el fin de hacer más ágiles y prácticas las consultas, Copaco modernizó su sitio web (www.copaco.com.py) e implementó nuevas funciones que beneficiarán a los clientes de la estatal.
 

Los usuarios ahora podrán consultar sus facturas en el sitio de manera a saber qué monto deben pagar. Pueden imprimir el extracto y abonar sus cuentas en cualquier boca de cobranza. Sin embargo, la impresión no es válida como boleta legal, indicó Hugo Sosa, gerente comercial de la telefónica. Dijo que la idea es que los clientes no tengan que esperar las facturas o formar filas para retirarlas si desean pagar sus consumos.


Vale recordar que en los últimos tres meses Copaco tuvo problemas con la entrega de sus extractos, dado que la empresa repartidora no cumplía con los envíos.



Asimismo, las personas también pueden consultar la guía telefónica, tal como si estuviera hojeando la guía física.



También se puede acceder a informaciones generales de atención al clientes. El sitio posee un buscador inteligente que facilita la tarea al usuario y se integró a las redes sociales, Facebook, Twitter y YouTube. 



La página de la operadora fue renovada gracias a la colaboración de sus propios técnicos y varias áreas de las compañía. buscó crear un sitio dinámico e interactivo, teniendo en cuenta la sencillez de la presentación, su aspecto visual, integración con las redes sociales y la prestación de servicios en línea, señala un comunicado oficial.